I apologize for the unforeseen

Discussion in 'Dispute Forum Archive' started by orochimaru17, Apr 3, 2024.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Unread #1 - Apr 3, 2024 at 9:10 AM
  2. orochimaru17
    Referrals:
    0

orochimaru17 Guest

Enlace a tu perfil:Orochin17
    Enlaces de perfil para todas tus cuentas de Sythe: orochi
    Reporte/Post/Motivo por el que te banearon: baba negra I'm Not Black Slime Esa es una razón y la razón por la que hoy esa persona sigue activa puedes ingresar al enlace que también puedes ingresar directamente a tu disco https://discord.gg/RmfnA2cTTK. Seré honesto, estaba ayudando a esa persona, pero no tenía conocimiento de que tenía un dnt, soy responsable de no haber investigado a esa persona

También me gustaría agregar que el otro servidor que tuve era viejo y solo trato de aprender y pedir perdón soy una persona nueva en esto y pido disculpas por no leer bien y entender los méritos para pedir perdón

Comprobante de contacto con las víctimas para el reembolso o reembolso de las víctimas: No he estafado a otra persona Soy honesto y sincero en lo que hago Tengo una buena reputación, algo que quiero acomodar con respecto a que dice que soy alguien que no soy

Cualquier cosa por la que no fuiste expulsado pero que quieras confesar ahora: no tengo ningún otro delito

Descripción detallada de los hechos que ocurrieron y por qué cree que debemos perdonarlo: El suceso se originó hace aproximadamente 1 mes donde todo fue por discor el camarada zahid pidió ayuda la cual acepté porque pensé que era buen chino pero no tenía conocimiento de su dnt algo que me disgustó cuando encontré todo lo que me originó y me quejé de ello porque me colocaba como copropietario algo que no pregunté, me entero de esa persona después de todo. En este momento esa persona
    No responde a mis mensajes después de que hice esa queja y su marcador inactivo no aparece