I'm no scammer

Discussion in 'Dispute Forum Archive' started by orochimaru17, Apr 2, 2024.

Thread Status:
Not open for further replies.
I'm no scammer
  1. Unread #1 - Apr 2, 2024 at 3:08 PM
  2. orochimaru17
    Referrals:
    0

    orochimaru17 Guest

    I'm no scammer

    Link to/reason for TWC/DNT/Ban:Baba negra Orochin17 zahid ban Evader. | Sell & Trade Game Items | OSRS Gold | ELO (sythe.org)
    Link to your vouches:Orochimaru vouches | Sell & Trade Game Items | OSRS Gold | ELO (sythe.org)
    Descripción detallada de los hechos ocurridos y por qué no está de acuerdo con la decisión: No estoy en desacuerdo con lo sucedido. He just wants to place me like someone else, I have holes that I'm not. Here is the link where the real black slime that is now active comes out I don't know the reasons now because I do get banned if I am not....
    https://discord.gg/RmfnA2cTTK
    [​IMG]
    estafador también Que soy el cómplice de alguien No soy nada de eso Solo lo ayudé y por error le di mi sythe sin ningún permiso.
    también me asociaron con una persona que solo lo ayudó, no soy co-ejecutor de esa persona, no tenemos nada me quejé con él porque me da mi sythe sin ningún permiso
    Enlace a disputas anteriores: No tengo ninguna otra disputa y si la tengo, por favor dame el enlace, no soy un estafador ni una mala persona ni trato de evadir violaciones
    Cualquier otra cosa que quieras decir: Me gustaría agregar que soy nuevo en esto, no soy un estafador, mis endosos son reales. No soy otra persona, mi nombre es orochimaru17... Dice que soy co-peticionario de la persona que me vincula pero no lo soy así que quiero que me ayudes y me des mi oportunidad Gracias por escucharme Si quieres darme un dnt está bien puedo apelar pero no quiero que me baneen ni tolero que me quiera difamar injustamente
     
    ^ Cedrick likes this.
  3. Unread #2 - Apr 2, 2024 at 5:23 PM
  4. Yoshiki
    Joined:
    Nov 12, 2016
    Posts:
    15,216
    Referrals:
    1
    Sythe Gold:
    27,993
    Vouch Thread:
    Click Here
    Discord Unique ID:
    730466048574357565
    Discord Username:
    yoloshiki
    Typhlosion Umbreon Milotic Lairon Politoed Chansey Le Wubba Lubba Dub Dub Why is there BACON in the SOAP!? The Glizz
    The Mortyest Morty Wait, do you not have an Archer rank? Not sure if srs or just newfag... TOKI! AM'S YOU WEARINGS MY PANTS? Extreme Homosex Detective Two Factor Authentication User Staff of the Quarter Winner

    Yoshiki Runestake.com - Slots & Original Games

    I'm no scammer

< I apologize for my ban situation | Grassboi Pardon >

Users viewing this thread
1 guest
Thread Status:
Not open for further replies.


 
 
Adblock breaks this site